El coordinador estatal de Movilidad y Transporte, Josué Fernández Fernández, se convirtió en el tercer funcionario de gabinete cesado en esta administración por la gobernadora , por motivos desconocidos.

Fernández fue presentado como parte del en octubre pasado y sólo duró cuatro meses en el cargo. Su despido ocurre en medio de una crisis por la falta de placas de circulación, tarjetas de circulación y licencias de conducir.

Su salida del gobierno fue anunciado pasado el mediodía mediante un comunicado de prensa en el que la gobernadora presentó a Jorge Alberto Barrera Toledo, extitular del Sistema DIF estatal, como nuevo coordinador general de Movilidad y Transporte, “con la encomienda de fortalecer la eficiencia y calidad del servicio en la entidad, impulsando un modelo de movilidad integral, moderno, transparente y sustentable”, se lee.

Lee también

“La gobernadora Margarita González expresó su confianza en que el nuevo titular desempeñará sus funciones con responsabilidad y compromiso, alineado con la visión del Gobierno, garantizando un servicio de transporte más eficiente, seguro y accesible para la ciudadanía”, informó el gobierno morelense.

Barrera Toledo fue diputado federal por Morena y también fungió como director de Proyectos en el Instituto de Cultura del municipio de Cuernavaca.

Es maestro en Estudios Regionales y licenciado en Arquitectura y destaca su labor como coordinador de Territorios de Paz y Buen Vivir y catedrático en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses