Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Cerca de la comunidad de El Pozo , en la sindicatura de Imala, una avioneta Cessna color blanco con franjas azules , matrícula XB-HBG, se desplomó muy cerca de una pista de aterrizaje, lo que provocó la muerte de dos de sus ocupantes.
El hecho fue reportado por vecinos de la zona sin que hasta el momento se conozca las causas del accidente.
Una de las versiones que recogió la Policía Municipal de Culiacán es que la aeronave cayó a tierra a escasos minutos de elevarse.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado , que arribaron al lugar del accidente, cercaron la zona para levantar los primeros reportes del accidente sin que se establezca la identidad de las dos personas que murieron. Presuntamente unas las víctimas es el capitan de la avioneta.
Este nuevo accidente, se sumó al recién registrado el pasado 26 de enero en la sindicatura de Pericos, Mocorito, en donde el joven piloto de nombre Cruz Alfonso “N”, de 30 años de edad, falleció al desplomarse la avioneta que conducía.
Según el reporte que se levantó en estos hechos, la aeronave de servicios de fumigación, en color blanco con franjas rojas, quedó destruida entre siembras de maíz, muy cerca del rancho denominado el Rodeo, en el municipio de Mocorito.
De acuerdo a la versión de testigos, el piloto de la avioneta fumigadora, al concluir su trabajo, se enfiló a la pista pero por razones desconocidas, la avioneta Cessna salió de ruta y cayó sobre un campo de siembras agrícolas, cuyo impacto provocó su muerte.
Los vecinos de la zona y trabajadores de campo que se localizaban cerca acudieron a prestar ayuda al piloto, el cual falleció en forma inmediata a causa del impacto, por lo que se notificó a las autoridades judiciales de su deceso.
El cuerpo de Cruz Alfonso “N” tuvo que ser rescatado con ayuda de cuerpos de auxilio, puesto que este quedó atrapado en la cabina, a causa del fuerte impacto que tuvo la avioneta al caer a tierra.
afcl