Más Información

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Así fue la captura de Gaby "N", presunta responsable del homicidio de un motociclista en Iztapalapa; se encuentra en Santa Martha Acatitla

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado
Chilpancingo.— Desde el pasado viernes, el encargado del despacho de la Dirección de Recursos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero (Cedhg), Adolfo Aparicio Bello, está desaparecido junto con otras dos personas.
Según reportes policiaco y por denuncias de sus familiares, Aparicio Bello fue desaparecido alrededor de las siete de la noche del viernes cuando viajaba en una camioneta Toyota Hilux doble cabina color arena, cerca de la comunidad San Martín, en Quechultenango.
El funcionario de la Cedhg viajaba junto con Pedro Romero y Efraín Barrios después de haber realizado labores en un terreno de su propiedad.
Ayer, familiares y amigos de los tres hombres bloquearon por más de una hora la autopista del Sol para exigir que las autoridades comiencen una operación de búsqueda. Horas después, el gobierno del estado anunció que la Secretaría de Seguridad Pública y la de Protección Civil amplió la operación de búsqueda.
Quechultenango es el bastión de la organización criminal Los Ardillos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








