Más Información
Otra vez en Michoacán, realizan homenaje a “El Mencho” en Tanhuato; acompañan con fuegos artificiales, banda y foto gigante
De la Fuente: Que el mensaje llegue hasta el último rincón, los migrantes no están solos; se avecinan cambios importantes en EU
Kristi Noem, nominada para secretaria de Seguridad Nacional de EU, por restablecer Quédate en México y fin de CBP One
Hallan sin vida a Julio Trujillo, poeta mexicano desaparecido en Inglaterra; familia confirma deceso
Corte Suprema de EU confirma ley que prohíbe TikTok a partir del domingo; Trump alistaría medidas para evitar que deje de funcionar
Vecinos de una colonia de la ciudad de Puebla
denunciaron que una mujer tiene en el refrigerador de su domicilio perros, gatos, palos más y conejos.
Los habitantes de la colonia Bosques de San Sebastián difundieron en redes sociales varios videos donde se aprecia cuando ingresan a un departamento por sospechas que su moradora ingiere presuntamente carne de perro.
En las imágenes del departamento 4 del edificio 52 de la calle 1B, los vecinos muestran a perros en malas condiciones y en el refrigerador un can envuelto en bolsas. En varios videos se escucha a los colonos indignados por las condiciones de los animales y su posible ingesta.
Desde el año 2013, el Congreso del Estado de Puebla avaló una reforma al Código Penal para fijar hasta 4 años de cárcel, además de una multa económica de 26 mil pesos a quien maltrate a un animal doméstico o silvestre.
Las sanciones se incrementarán en un 50 por ciento si además de realizar los actos de maltrato, la persona los capta en fotografía o videos para hacerlos públicos por cualquier medio.
Si los actos de maltrato o crueldad provocan la muerte del animal, se impondrán de dos a cuatro años de prisión y multa de 200 a 400 días de salario.
La policía municipal arribó al lugar de los hechos, donde se han rescatado 14 perros, conejos, palomas y gatos que estaban dentro del domicilio de la señora que sigue sin ser identificada
Vecinos denunciaron que han observado a la mujer que habita el departamento entrar con perros y salir con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a autoridades una investigación.
afcl