[Publicidad]
Tizimín, Yucatán-. Usuarios de las redes sociales denunciaron este fin de semana que en la comunidad de Colonia Yucatán, hay una matanza indiscriminada de perros a los que les dieron veneno.
Como resultado de este lamentable hecho fueron siete los lomitos que murieron por comer alimento envenenado.
Varios de los dueños de las mascotas publicaron en sus cuentas personales de Facebook las imágenes de los animalitos que fueron víctimas de esta agresión.
Lee también Vinculan a proceso a sujeto que raptó a niña de 9 años y la llevó de CDMX a NL
Pidieron que si alguien sabe o tiene alguna pista del autor o autora de esta barbarie lo informen para que se proceda legalmente en su contra.
Asimismo, lamentaron que además de la crueldad hacia las mascotas, existe el riesgo de que alguien se intoxique al tocar a los animales que aparecieron muertos en varias calles de esta comunidad tizimileña.
[Publicidad]
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Economía
México gana terreno a China en EU; sectores clave abren oportunidades de inversión

Nación
"No se le cierra la puerta a nadie": Sheinbaum rumbo a elecciones del 2027; niega freno al Movimiento del Sombrero en Michoacán

De última
7 productos de Rhode que sí valen la pena comprar

Nación
Niegan amparo al vicealmirante Manuel Farías Laguna, acusado de huachicol fiscal; seguirá preso en el Altiplano

Sexualidad
¿Por qué a mi novio le gusta hacer pipí sentado?

La Roja
“LOCO” cae en el Centro de la CDMX, hombre es asesinado a tiros

Espectáculos
Saúl “Canelo” Álvarez y su pareja Fernanda Gómez celebran bautizo de su hija con concierto de Mon Laferte

Al día
¿Te perdiste la Mañanera? Sheinbaum defiende al Pato Merlín, IMSS e ISSSTE en los temas de HOY







