En una empresa de paquetería, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un envío de paquetería en Querétaro de 6 mil 320 tabletas de aparente , sin la documentación que acreditara su legal posesión, procedencia y traslado.

De acuerdo con la GN, en la empresa de paquetería ubicada en el municipio de colón, un bonomio canino fue el que detectó el envío sospechoso que tenía como destino Monterrey, Nuevo León y con ayuda de una máquina de rayos X, visualizaron que el paquete trasladaba cajas con medicamento.

Lee también:

Trasa revisar el paquete localizaron 158 cajas con 40 tabletas cada una de aparente medicamento controlado, con leyenda “”, dando un total de 6 mil 320 comprimidos que, por su etiquetado, pertenecen al grupo III de sustancias psicotrópicas clasificadas en la Ley General de Salud.

El lote de medicamento fue asegurado y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses