Pachuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública del Estado de , decomisaron en dos hechos distintos más de 50 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Se dio a conocer que a través de patrullajes de prevención y vigilancia en el barrio El Canal, ubicado en el municipio de Acaxochitlán se localizaron dos autotanques abandonados, los cuales tenían una capacidad de 31 mil 500 litros cada uno.

Lee también

Se indicó que estos se encontraban abastecidos al 80% de combustible, mientras que en la carretera Chapantongo Alfajyucan, en el crucero, San Pablo Oxtotipan, también se encontró una camioneta abandonada, la cual tenía un contenedor con capacidad de mil litros abastecidos a 90%.

Se pidió a la población denunciar este tipo de actividades ilícitas, ya que el robo de combustible es uno de los principales delitos que afectan a Hidalgo.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses