Más Información
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
PAN oficializa expulsión de los Yunes; argumentan se debe mantener integridad y valores en el partido
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
México deberá pagar 47 mdd a Lion, empresa canadiense; tribunal rechazó revertir fallo sobre caso de inversión en Nayarit
Hombres armados se enfrentaron la noche de ayer y durante la madrugada de este viernes en los principales accesos a la ciudad de Reynosa y dentro de la zona urbana. Autoridades federales y estatales intervinieron disuadiendo los combates logrando asegurar un vehículo abandonado con armas, cargadores y otros objetos.
Los hechos iniciaron alrededor de las 22:00 horas en la colonia Las Fuentes, sección Fuentes en el área oriente. Después se extendiron, simultáneamente, en la carretera Ribereña, en los tramos de Rancho Grande, bajo el puente internacional a Mission, y dentro de las colonias aledañas como Caracoles, Hacienda Las Fuentes, fraccionamiento Virreyes y Vicente Guerrero.
En ésta última, Sedena y Policía Estatal encontraron un sedan Alero color blanco, proyectado contra un arbotante en la avenida López Mateos, entronque carretera a Nuevo Laredo, con impactos de bala, sangre en su interior así como, tres rifles de asalto AK 47, varios cargadores abastecidos, pertrechos tácticos.
Al mismo tiempo se registraba un intercambio de fuego en persecuciones en la carretera a San Fernando que se extendió a las colonias Los Almendros, Rincón de las Flores, Balcones de Alcalá, entre otras.
Lo mismo ocurrió en la carretera Río Bravo-Reynosa, sin embargo, de este enfrentamiento se logró poca información de campo, y no hay información oficial al respecto de ninguno de las situaciones alarmantes que cesaron pasadas las 3:00 horas.
Aunque hubo testimonios de cuerpos en el suelo en calles de la colonia Rancho Grande, no hubo evidencia fiel que lo demostrara, y las autoridades no reportan bajas, heridos ni detenidos.
IGC