Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Han pasado más de 15 años desde la primera vez que el tenor Fernando de la Mora se presentó por primera vez en un concierto en apoyo a la Fundación Comparte Vida, dedicada a combatir la leucemia y otras enfermedades de la sangre; y este año no iba a ser la excepción pese a la pandemia.
“Una gran colega y amigo que es Emmanuel nos va a ayudar a convocar a la gente, aunque sea por streaming, pero vamos hacerlo con el cariño que le ponemos todos los años y la devoción con la que hacemos este evento”, dijo de la Mora.
El tenor explicó que esta invitación se le estuvo haciendo al intérprete de “La chica de humo por muchos años”, pero fue en esta ocasión que pudo apartar la fecha y finalmente apoyar la labor de la Fundación Comparte Vida.
“El concierto se va a realizar en el auditorio de la Universidad Anáhuac, institución con quien estamos muy agradecidos por prestarnos el espacio; nos vamos a reunir ahí unos días antes del evento para cantar, primero va a entrar uno a grabar, luego el otro y finalmente juntos”.
Cinépolis Click será por donde se transmita este concierto el 18 de diciembre, y lo hará sin cobrar un solo peso por el uso de su plataforma, para que todo lo recaudado con la venta de los accesos vaya íntegro a la fundación, según dijo Fernando de la Mora.
“Estamos esperando que no sólo miles de personas puedan verlo sino millones, es una maravilla el streaming”.
Si bien De la Mora dice que prefiere estar en vivo arriba del escenario y frente al público, el llevar su música y sobre todo en este evento a beneficio a las plataformas digitales, es para él una gran ventaja.
“Es importante que todas las vicisitudes que se van presentando, las veamos como una oportunidad para resolver situaciones, porque no podemos quedarnos con los brazos cruzados por el hecho de que estamos pasando por una contingencia de este tamaño, al contrario, más que nunca esta causa requiere que nos pongamos las pilas”.