Tamaulipas.– Un juez de enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 260 años de prisión en contra de Eduardo Alfonso “R”, por el delito de secuestro agravado; culpado por el homicidio de una tía del , así como por lesionar a la mamá del jugador y también a un tío suyo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Agente del Ministerio Público obtuvo la sentencia condenatoria.

Según la información oficial, el representante social acreditó plenamente la participación del hoy sentenciado en los hechos que ocurrieron entre el viernes 26 y sábado 27 de enero del año 2024, en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional del municipio de Ciudad Madero.

Además, el juzgador dictó el pago de 3 millones, 180 mil, 395.50 pesos, por concepto de reparación del daño y multa de 42 mil días de salario mínimo.

Después de los hechos en que murió su tía, Rodolfo Pizarro, quien jugaba entonces en el AEK Atenas FC, viajó de Grecia a Tampico, Tamaulipas, para acudir al funeral en el panteón particular de la Santísima Trinidad.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses