Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Bombón, Bellota y Burbuja, tres perros rescatados de situación de maltrato y abandono, fueron adoptados como guardianes del Parque Cerro de Amalucan, un pulmón de la capital de Puebla.
Fueron 11 los perritos rescatados en la ciudad de Puebla, rehabilitados y adiestrados en busca de un nuevo hogar, de los cuales Bombón, Bellota y Burbuja se convertirán en cuidadores de este parque, que cuenta con áreas culturales, deportivas y de esparcimiento.
La Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla informó que estos tres animales tendrán una adopción responsable como parte del programa “Contigo y tus Perritos”, mediante el cual se han realizado 15 mil esterilizaciones, así como concretado la adopción de 209 mascotas.
Lee también: Tras caso Scooby, aparece video donde matan a un gato en Tlalnepantla
El alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera, se congratuló por la adopción de los tres perros y dijo que seguirán trabajando con servicios esenciales como las esterilizaciones.
En el Parque Cerro de Amalucan hay cerca de 20 mil árboles y se compone de áreas culturales, deportivas y de esparcimiento, con un lago artificial, bioestanque, teatro al aire libre, canchas, senderos, asadores, miradores, juegos infantiles y módulos de lectura.