Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Hermosillo, Sonora.- Un elemento de la policía de Hermosillo resultó lesionado tras ser embestido y luego prensado contra una patrulla.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este martes, en las calles Lomas de Hermosillo y Lomas del Parque.
De acuerdo con el reporte policiaco, los abordantes de la unidad 189 hicieron contacto con un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo atrasado, color dorado, con placas del vecino estado de Chihuahua, el cual viajaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Akiwiki.
También lee:
Al marcarle el alto al conductor, el cual responde al nombre de Obed Noel “N”, de 35 años, emprendió la huida hasta llegar a las calles Lomas de Hermosillo y Lomas del Parque, donde se detuvo momentáneamente, para después utilizar en reversa el vehículo que conducía en contra del agente Quijada García, quien fue arrollado y prensado contra la unidad de la que acababa de descender.
El compañero del policía herido, al ver la situación de riesgo sacó y utilizó su arma de cargo en contra del atacante a quien hirió a bordo del vehículo que conducía.
De inmediato se solicitó la presencia de personal paramédico, quienes trasladaron a los heridos para ser atendidos de emergencia en los hospitales.
También lee: Aseguran en Caborca vehículos, armas de fuego y equipos tácticos en cateos
Se resguardó el área de intervención para ser puesta a disposición de la autoridad investigadora, junto con el arma de cargo del oficial y el vehículo utilizado para agredir al agente.
vare/lsm