Una celebración eucarística se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el municipio de San Pedro, Coahuila, para despedir a la familia Sifuentes González, los cinco integrantes que perdieron la vida en un accidente aéreo mientras exploraban el Everest en helicóptero.
La familia tenía cerca de 20 años residiendo en Monterrey, pero tanto Ismael Sifuentes Rincón, como Luz María González Olacio, padre y madre, eran originarios del municipio de San Pedro, por lo que la familia optó por despedirlos en su ciudad natal.
La misa con las cinco urnas del matrimonio de Ismael y Luz María, y sus hijos Fernando, María José y Abril, tuvo lugar en la iglesia de San Pedro Apóstol del Centro del municipio. Posteriormente las cenizas fueron llevadas al columbario Jesús Misericordioso.
Al lugar llegaron amigos y familia de los Sifuentes González para despedir a quien, dijeron, era una familia unida y alegre.
El párroco que ofició la misa lamentó la situación de celebrar unas exequias de una familia completa, y destacó el impacto de la noticia para la comunidad y la ciudad, de cerca de alrededor de 100 mil habitantes.
afcl