[Publicidad]
Aguascalientes.— El gobernador Martín Orozco Sandoval puso ayer en servicio el Hospital MAC-Norte Aguascalientes, que ofrece servicios médicos de calidad, además de una atención humana y profesional.
En la construcción de la segunda torre de este centro de salud se invirtieron mil millones de pesos y se va a contratar a 400 nuevos empleados.
Orozco Sandoval reiteró, en la ceremonia de inauguración, su voluntad política y compromiso de trabajar para proteger la salud de los diversos sectores de la sociedad aguascalentense.
Y citó como ejemplo los recursos que su administración ha destinado para poner en marcha el Centenario Hospital Hidalgo, así como mantener la rectoría de los centros de salud y nosocomios, porque se determinó no adherirse al Insabi.
Estas decisiones, dijo, “han sido correctas, pues otras entidades sufren las consecuencias, como el desabasto de medicamentos”.
Asimismo, en su mensaje, habló de la importancia que tiene para el estado la decisión de las empresas de instalarse en Aguascalientes, pues tienen la misma visión que este gobierno: establecer las bases de proyectos con visión a largo plazo, pensando en las siguientes generaciones.
[Publicidad]
Agradeció a los directivos del corporativo Médica Avanzada Contigo (MAC) por confiar en Aguascalientes para construir esta segunda torre médica en el norte de la ciudad. Aseguró que su administración continuará trabajando con la iniciativa privada para atraer más inversiones y que se generen empleos.
En su momento, el director y presidente del Consejo de Administración de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, agradeció el apoyo y las gestiones del gobierno estatal para instalar este hospital que, junto con el de la zona sur de la ciudad, brinda 600 empleos.
Explicó que en las instalaciones de este nosocomio se implementará un novedoso programa oncológico que, a través del ADN de cada paciente, determinará un tratamiento especializado.
[Publicidad]
Dijo que la investigación se desarrollará en este centro haciendo uso del laboratorio de medicina biomolecular con el que cuentan, así como los modernos equipos y la calidad de su personal. El secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González, consideró que la salud y la economía son un binomio necesario para el desarrollo del estado, por lo que refrendó el compromiso del gobierno estatal para seguir fomentando la vinculación entre las instituciones de salud, educativas y privadas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos

Metrópoli
Detienen a hombre que intimidó a un turista en CDMX; fue denunciado en redes sociales

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?






