Morelia.— Un ataque armado con explosivos de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sembró terror en la localidad de Coahuayula, a pesar de la presencia de un cuartel de la Guardia Nacional en la zona.

Los pobladores relataron que el ataque inició poco después de las 7 de la mañana del jueves y se prolongó por casi una hora, generando pánico entre la población. Los residentes denunciaron que los ataques han sido constantes durante una semana, a pesar de la presencia de fuerzas federales.

“Esa hora para nosotros fue un infierno, oiga, porque no sabemos ya ni dónde escondernos para que no nos alcance un dronazo o una bala”, explicó Lorenzo Naranjo, jornalero de la localidad.

Varias familias han tenido que huir de la localidad para salvar sus vidas, sin saber qué hacer o dónde ir, ya que aseguran que el CJNG tiene control sobre la región.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses