Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Culiacán, Sin. a 12 de Sep.- La circulación en la Maxipista Durango-Mazatlán volvió a ser suspendida y por seguridad y las casetas de peaje de Coscomate y Mesillas fueron cerradas, por lo que Caminos y Puentes Federales recomienda a los usuarios tomar sus precauciones.
A través de las redes sociales la dependencia federal emitió esta noche un aviso importante, en el sentido que el tránsito vehicular en ambos sentidos a la altura del kilómetro 137, se mantiene cerrado por atención a incidente.
Solo el jueves pasado, esta misma Maxipista estuvo cerrada a la circulación con el hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino que fueron privados de la vida, a la altura de la salida del túnel “Sinaloense” y se tuvo un bloqueo con tráiler quemados.
El pasado doce de septiembre, las casetas de peaje de Coscomate y Mesillas de la Maxipista Mazatlán-Durango fueron cerradas y se paralizó el tránsito de vehículos, a causa de que personas desconocidas esparcieron púas de acero sobre la carpeta asfáltica y quemaron vehículos a la salida del túnel conocido como el “sinaloense”.
Un video subido a redes sociales por un conductor documentó los hechos y recomienda a las personas que viajan de Mazatlán a Durango o viceversa, eviten el tránsito por esta vía terrestre, ante los hechos de violencia que se han presentado la noche de este jueves.
LL