[Publicidad]
Debido a un brote de covid-19 en Casa Jalisco , la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro , las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
La administración estatal informó que como medida preventiva se decidió cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto y que el mandatario estatal se encuentra bien de salud y sin síntomas.
“Cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios”, indicó la oficina de prensa del gobierno del estado.
Lee también:
Apenas ayer, en rueda de prensa, el mandatario estatal, Enrique Alfaro, insistía que como se ha hecho desde hace tiempo, Jalisco seguirá su propia ruta para enfrentar la pandemia y no se alineará al semáforo epidemiológico del gobierno federal, que ya ha colocado al estado en color naranja.
Incluso, bajo esta lógica, sigue en pie el regreso a clases presenciales e n nivel básico a partir del próximo 30 de agosto y del 30 de septiembre para nivel medio superior.
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Una estadounidense, entre los lesionados del atropellamiento masivo en Los Cabos, BCS; conductor permanece grave

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso







