Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Cuauhtémoc Blanco y su historial polémico en la política; acusaciones de corrupción, crimen e intento de violación
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Ciudad Victoria.- Dos maestras murieron hoy cuando se dirigían a su centro de trabajo y el automóvil en que viajaban fue impactado por un tráiler en la carretera Ciudad Victoria a Monterrey; otras dos profesoras resultaron lesionadas de gravedad.
Los reportes preliminares indican que el operador del tráiler habría perdido el control en una curva, lo que originó el impacto con el vehículo en el que viajaban las cuatro maestras.
En el kilómetro 39, a la altura del poblado El Barretal, municipio de Padilla, las dos unidades quedaron a un lado de la carretera.
Testigos llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido y el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
Elementos de las diferentes corporaciones de emergencia atendieron a las personas lesionadas que viajaban en automóvil, trasladándolas de emergencia a un centro hospitalario, para recibir atención médica.
Según la información recabada en el sitio, el tráiler se desplazaba de norte a sur sobre dicha carretera, mientras que las maestras se dirigían al poblado Oyama, municipio de Hidalgo, en donde se ubica su centro de trabajo.
En el lugar las autoridades detuvieron al chofer de la unidad, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Hubo escenas dramáticas cuando familiares de las maestras fallecidas llegaron al sitio del accidente; con gritos y llanto lamentaban lo ocurrido.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegaron para realizar su trabajo, así como personal de Servicios Periciales, y también elementos de Protección Civil Estatal y del Municipio de Padilla, quienes colaboraron para agilizar el tráfico vehicular.
En lo que va de esta semana, los accidentes en la carretera Victoria- Monterrey han dejado un saldo de cuatro personas sin vida.
afcl/LL