Más Información

Pemex reconoce robo de 50 equipos de respiración en plataforma de Campeche; piratas la asaltaron y escaparon

Bajo investigación, policía que disparó y mató a joven tras pelea en la Ciudad de México; video se hizo viral

Pese a negativa de Sheinbaum, DEA afirma que Proyecto Portero es binacional; insiste en que se realiza junto con autoridades mexicanas
Hermosillo, Sonora.- La accidentada búsqueda del miércoles 13 de agosto, trajo una luz de esperanza a Ceci Patricia Flores Armenta; se les descompuso el vehículo en despoblado pero localizaron restos humanos que podrían pertenecer a su hijo Marco Antonio.
La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora comentó que ella encontró el cráneo y sus compañeras restos del cuerpo.
Marco Antonio, desapareció el 4 de mayo del 2019 en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo, cuando hombres armados se lo llevaron de su domicilio.

Lee también Regidora de Hidalgo denuncia nuevo acto de presunta corrupción en administración de exalcalde de Pachuca
Este jueves, Ceci Flores informó que fue localizada una osamenta en la carretera 36 Norte, de la Costa de Hermosillo, "tiene al menos 6 años lo cual podría corresponder a Marco Antonio".
Ceci Flores informó que ya se pidió la confronta de genética a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

"Esperemos sea Marco y ya vuelva a casa y tenga la paz que como humano merece y la familia la paz de saber dónde está", compartió la líder de las Madres Buscadoras.
En esta diligencia, el grupo buscaba restos humanos en unas carboneras con apoyo de una máquina retro excavadora.

aov/cr