Más Información

Revocan prisión domiciliaria a Mario Marín, regresa al Altiplano; "seguiremos dando batalla", dice Lydia Cacho

Sheinbaum se reúne con su gabinete tras aranceles de Trump; "continuamos con el Plan México", dice Altagracia Gómez

Trump da "un respiro" a México y Canadá; otorga prórroga para aplicación de aranceles cubiertos por el TMEC
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “De haber estado ahí, le habría quitado el micrófono en el acto”, afirmó la diputada local del PRI, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, tras las declaraciones del exgobernador Manuel Cavazos Lerma en contra de la hermana del diputado federal Cuauhtémoc Blanco.
Guillén Vicente mencionó hoy que no pudo estar en el evento de ayer porque estaba enferma.
Calificó como inadmisible que sin importar su trayectoria o el cargo que haya ocupado, se exprese de esa forma, “yo nunca trabajé con él, precisamente porque era famoso por estas actitudes; sin embargo, quiero dejar en claro que no todos los priístas somos como él”, expresó la legisladora local.
Consideró que el ex gobernador debería de asumir la responsabilidad de sus actos y ofrecer disculpas a todas las mujeres, “me siento ofendida por lo que dijo, porque ni siquiera conoce a la persona a la que ofendió. No importa quién sea, nadie tiene derecho a faltarle al respeto a una mujer ni a un hombre”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr