Más Información
Atentan contra secretario de Seguridad de Ciénega de Flores, NL; "se encuentra a salvo", confirma alcalde
Dan a Garduño suspensión de proceso penal por incendio del INM en Ciudad Juárez; debe ofrecer disculpas públicas
Tras supuesto rechazo de avión con deportados, SRE asegura que hay buena relación con EU; “cooperamos con respeto”, dice
Vecinos de Tultitlán ganan suspensión provisional; evitan que su colonia se llame Cuarta Transformación
"Fofo" Márquez es declarado culpable de intento de feminicidio; 29 de enero se conocerá sentencia y determinará reparación del daño
Hermosillo.- Un féretro tirado a 5 kilómetros de la comunidad de Guadalupe de Ures , provocó pánico y temor a los automovilistas que transitaban hacia los municipios del Río Sonora.
El ataúd estaba embalado y abierto de la tapa superior, lo que hacía suponer que habían abandonado un cuerpo.
Las personas que reportaron el féretro la tarde del domingo 20 de diciembre, no se acercaron porque pensaron que había un cadáver contagiado de Covid-19.
Las impactantes fotografías publicadas en redes sociales llamaron poderosamente la atención de la comunidad y la autoridad se vio obligada a intervenir.
Personal de Servicios Periciales y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargaron del levantamiento.
El informe oficial indica que se trató de un ataúd caído de un transporte de carga, que surte de féretros a las comunidades del Río Sonora y Sierra Alta.
afc/nv