La cateó tres domicilios, entre ellos una financiera, tras la muerte de la Jaqueline Yamileth Briones durante una cirugía estética en Monterrey.

Los operativos se llevaron a cabo en la colonia Roble Nuevo, en el municipio de Escobedo, donde se encontraron réplicas de armas largas, droga, equipo electrónico y papelería diversa.

El primer cateo se ejecutó en una casa ubicada sobre la calle Villas de Argentina, en la cual operaba la financiera “Toque Divino”, dedicada al préstamo y cobro de tandas a personas interesadas en someterse a cirugías estéticas.

En el sitio, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones solo localizó un recibo de gas.

Foto: Especial
Foto: Especial

El segundo operativo se llevó a cabo sobre la misma calle, donde el Ministerio Público aseguró dos réplicas de armas de fuego largas, dosis de marihuana y cristal, una báscula digital, un teléfono celular y un dispositivo DVR con almacenamiento de grabaciones.

El tercer despliegue se realizó sobre la calle Vistas de Suiza, donde decomisaron un teléfono celular y papelería diversa.

La Fiscalía Estatal informó que los cateos se realizaron en seguimiento a la investigación por la muerte de la joven de 25 años originaria de Coahuila, que había viajado a Monterrey para realizarse una liposucción.

El procedimiento se llevó a cabo en el Centro Médico de Especialistas, en el sector de El Obispado.

Foto: Especial
Foto: Especial

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses