Más Información

Por lluvias, suspenden despegues y aterrizajes en el AICM; pide consultar el estatus con cada aerolínea

Productores de carne piden liberar moscas estériles para combatir gusano barrenador; buscan evitar nuevas restricciones de EU

Detienen a madre y al cirujano de Paloma Nicole, adolescente que murió tras someterla a cirugía estética, confirma Fiscalía de Durango

Fanáticos de Zoé resisten la lluvia con bolsas e impermeables improvisados; preocupa la cancelación del show en el GNP
Monterrey, Nuevo León.– Por siete denuncias por el delito de fraude, la agencia de viajes Andares Travel & Tours fue cateada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El operativo se llevó a cabo en el establecimiento ubicado sobre la calle Gustavo Sada Paz, en la colonia Ciudad Ideal.
El cateo dio como resultado la detención de la dueña del establecimiento identificada como Yamileth, quien en un inicio se negó a la revisión del lugar.
Lee también Caso Debanhi Escobar: Retiran custodia de Motel Nueva Castilla; inmueble podrá usarse nuevamente

En el sitio también se aseguraron documentos y artículos electrónicos diversos.
El despliegue estuvo encabezado por personal de la Fiscalía, la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Se informó que las denuncias de los afectados obedecieron a que la agencia les vendía paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales sin cumplir con la reserva ni el reembolso del dinero.

“En seguimiento a Carpetas de Investigación integradas a partir de denuncias interpuestas por el delito de fraude en la venta de servicios a través de la Agencia de Viajes de denominada Andares Travel & Tour, consistente en ofrecer paquetes turísticos a diversos destinos nacionales e internacionales, sin cumplir con las reservaciones contratadas, acordando reintegrar los montos pagados con anterioridad, sin que los afectados recibieron dichos montos”, señala el comunicado de la Fiscalía.
En el inmueble también se aseguraron tres laptops, teléfonos celulares, recibos de pagos y una libreta con anotaciones. El sitio quedó asegurado por la autoridad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/LL