Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Previo a Nochebuena, Unión Tepito ataca a balazos a policías de CDMX; abaten a un presunto delincuente
FOTOS: Así las compras de última hora para Nochebuena y Navidad; mercados y el centro Histórico, los favoritos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La información de que Christian de Jesús “R” presuntamente extraía sangre a Melanie Barragán cuando eran novios, ha impactado a los cibernautas quienes han manifestado diferentes opiniones a través de las redes sociales.
Según la versión que surgió de la audiencia procesal, el objetivo de Christian de Jesús era realizar análisis para detectar la posibilidad de enfermedades de transmisión sexual.
Sobre este tema las reacciones surgieron de inmediato, como el caso de Carlito EB, quien expresó lo siguiente: “¿Porqué nosotras como mujeres seguimos permitiendo que avancen este tipo de relaciones?, perdonamos y dejamos pasar situaciones hasta que se sale de control la relación tan tóxica entre amos”.
Lee también Trasladan a Tamaulipas a Christian “N”, agresor de la joven Melanie; permaneció 37 días prófugo
Jenny Agudelo comentó, “que horror que miedo una persona así” (sic); mientras que Saly Rowsse mencionó que, “la salud mental en su máxima expresión”.
Por su parte, Yanet Toppi se manifestó de la siguiente forma: ”Qué tipo tan enfermo, eso no es normal y ojalá que lo refundan en la cárcel”. Así como ella, muchos comentarios van en el sentido de considerarlo como enfermo o psicópata.
Solo muy pocos casos han pedido prudencia en las redes sociales, principalmente refiriéndose en el drama de los papás de Christian de Jesús, a quienes algunas personas los consideran víctimas de la situación, pero la mayoría también los consideran con un grado de complicidad al querer protegerlo.
“Yo no soy nadie para juzgar, a veces los padres pueden ser un pan de Dios pero los hijos por más consejos y por más educación salen con sus pen.. das y pues ni modo, hay que dejarlos enfrentar sus consecuencias”, opinó María G. Ramírez; mientras que Edith Galeana Romero señaló: “Yo si fuera la madre mejor ni digo nada de la pena que me diera”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr