Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
Saltillo.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado capturaron en Campeche a Sixto “N”, presunto implicado en el homicidio de dos mujeres ocurrido en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Ambas víctimas, identificadas como su expareja y una amiga de ella, fueron localizadas dentro de un domicilio en la colonia Escorial el pasado 9 de mayo cuando agentes municipales fueron alertados por los vecinos, quienes señalaron que la vivienda olía mal y despedía olores fétidos.
Las mujeres tenían cuatro días de desaparecidas y sus cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición.
La ubicación y captura del presunto homicida, quien será ingresado al penal de Saltillo, fue gracias a la colaboración de la Policía Ministerial de Campeche, destacó la Fiscalía General del Estado.
La historia
Cansada de los golpes y el maltrato, Sandra dejó a su marido desde hace tres meses y se fue a vivir con Lucero, su amiga y compañera de trabajo, en la colonia Escorial. Ambas trabajaban como pasteleras en un supermercado del municipio de Ramos Arizpe, que colinda con Saltillo.
Sandra Flores Ortiz de 35 años de edad recibió cuatro puñaladas en el pecho, una de ellas en el corazón que le provocó un taponamiento cardiaco que le quitó la vida.
Lucero Reyes Ángeles, de 27 años, murió por los golpes que recibió en la cabeza y en todo el cuerpo, que le causaron un neumotórax debido a que su atacante le provocó un traumatismo que le colapsó los pulmones.
afcl