Más Información

Detienen a rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas; es acusado de violación equiparada agravada

Buscadoras respaldan a la ONU para invocar el Artículo 34 de la Convención Internacional; piden intervención ante crisis de desapariciones

Nombran a nuevo alcalde de Teuchitlán; sustituye a José Ascensión vinculado a proceso por caso del Rancho Izaguirre

Pocos asistentes y sillas vacías en el Zócalo previo al concierto de Lupita D’Alessio por el Día de las Madres
Culiacán, Sin.- Cada vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador visita Sinaloa deja cosas buenas, por lo que en esta nueva gira, espero determine inyectarle los recursos necesarios a las obras hidráulicas, dijo el candidato a gobernador de la coalición “Va por Sinaloa” del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum .
En un encuentro con ganaderos y productores del campo aprovechó para darle al ejecutivo federal la bienvenida, en su visita privada, acompañado del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel , para supervisar la construcción de la presa de Santa María y las obras complementarias de riego de la presa de Picachos.
Agradeció la nueva visita de López Obrador, por considerar que cada vez que lo hace, le va muy bien a la entidad, por lo que desechó que su presencia tenga un cariz político, puesto que viene a ver temas importantes, sobre todo para el sur de Sinaloa.
Zamora Gastelum expuso que espera que con esta nueva visita, determine asignar todos los recursos públicos necesarios para que se pueda concluir el proyecto hidráulico de Santa María y concluir el sistema de riego de la presa de Picachos, antes de que concluya su mandato presidencial.
Lee también
El abanderado de la coalición “Va por Sinaloa”, volvió a repetir que está muy claro que de poder el presidente de la República “votaría por él”, puesto que el ejecutivo federal no comparte que las personas mientan, engañen o traicionen.
Durante las reuniones con el sector agropecuario, expuso que su proyecto es del siglo XXI, puesto que vislumbra apoyar a los emprendedores, con la constitución de una Financiera Rural Estatal fondeada con recursos del Banco de Interamericano de Desarrollo.
apr/lsm