Culiacán, 27 de agosto.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Brando Leonel “N” relacionado con el homicidio del empleado del Servicio Nacional del Empleo en la ciudad de Los Mochis, José Anatolio, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en un predio baldío con 117 heridas con arma blanca.
Según las investigaciones, la noche del domingo 18 de agosto, en un lote baldío del fraccionamiento Álamos Country de la ciudad de Los Mochis, fue encontrado el cuerpo de José Anatolio envuelto en una cobija, los olores fétidos que despedían alertaron a los vecinos.
La familia de la víctima reportó que este fue visto por última vez la tarde del día 16 de agosto al salir de su domicilio del fraccionamiento Chamizal. Por presentar discapacidad visual en ambos ojos, estos se preocuparon porque no regresó por la noche.
De acuerdo a la ficha que se emitió por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se le describió como un hombre de 41 años con una estatura de un metro 78 centímetros, tez blanca, complexión mediana, cara ovalada y cabello quebrado.
Este vestía al salir de su casa con un pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga corta color tinto, huaraches de piel color café y como señas particulares tiene marcas en el rostro por el acné.
afcl/LL