Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
La fiscalía estatal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N”, acusado como probable responsable de los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y enriquecimiento ilícito, por las irregularidades detectadas en las auditorías a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).
De acuerdo con la dependencia, este sábado se llevará a cabo la audiencia inicial de formulación de vinculación del detenido en el Centro Regional de Justicia Penal de Nayarit.
Luego de las auditorías aplicadas el año pasado a la UAN revelaron, entre otras probables irregularidades, que a este trabajador, quien se desempeñaba como guardia de la institución, le fueron depositados por la administración del ex rector Juan López Salazar, 323 millones de pesos y quien se encuentra prófugo.
El 19 de febrero pasado se incendió el edificio de la Secretaría de Administración y Finanzas de la UAN, donde se encontraba toda la documentación financiera de la universidad, el cual presuntamente fue provocado.