Culiacán, Sin. a 29 de julio.- Uno de los participantes en los asaltos a una joyería que se ubica dentro de una plaza comercial en el fraccionamiento La Campiña, en , en los que y destruyeron vitrinas para apoderarse de todos los artículos de oro, Ramón “N”, de 35 años, fue capturado en San Luis Rio Colorado, .

El pasado mes de mayo, esta persona, junto con otros hombres armados, ingresaron por segunda ocasión, en un lapso de tres meses, con los rostros cubiertos y volvieron amenazar a los empleados para que les entregaran todas las joyas, los obligaron a darles el de las ventas y rompieron vitrinas, para después huir del lugar.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que derivado de trabajos de inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sonora, se logró ubicar a Ramón “N”, el cual se ocultaba en San Luis Rio Colorado.

El detenido será trasladado a Sinaloa, bajo custodia para ser puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento, donde enfrentará el proceso penal correspondiente.

Leer también:

La mañana del sábado 24 de Mayo pasado, con la misma técnica de tres meses antes, individuos encapuchados, con guantes que cubrían sus manos y pistolas, asaltaron nuevamente a una joyería que se ubica dentro de una plaza comercial, en el fraccionamiento La Campiña, sin que se conozca el monto del hurto que lograron.

El domingo dos de febrero pasado, dos hombres encapuchados amagaron con sus armas a los empleados de la joyería M&A, destruyeron los cristales de las vitrinas, se apoderaron de todos los artículos de oro en exhibición y del dinero de las ventas, por lo que el robo fue calculado en un millón doscientos mil pesos.

De nueva cuenta, dos personas, con las mismas características y vestimentas que cubrían sus rostros y manos, volvieron asaltar el negocio que se ubica en uno de los pasillos de la plaza comercial que se ubica en la calle doctor Mora, de la Campiña, sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Leer también:

Los datos que se conocen, es que los delincuentes llegaron por la mañana al área de estacionamiento a bordo de un vehículo de modelo antiguo, con sombreros oscuros que utilizan los pescadores, con camisas manga larga y guantes, se presume que estos, al ingresar a la plaza comercial se colocaron las capuchas.

Con sus armas a la vista encañonaron a los empleados y colocaron en una especie de mochila todos los artículos de joyería de oro que se encontraban a la vista y les exigieron que entregaran el dinero de las ventas efectuadas hasta ese momento.

La pequeña joyería, se ubica en una especie de kiosco, al lado derecho de una de las entradas a uno de los supermercados de cadena nacional y frente a una zapatería y venta de colchones.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses