Familiares y amigos del adolescente Víctor Wuilmer Díaz Rosas , de 16 años de edad y desaparecido la noche del pasado viernes al salir de su trabajo en Mazatlán , se manifestaron en la zona turística en demanda de que se agilice su localización.
Los manifestantes expusieron que el adolescente, estudiante del segundo año de bachillerato en la Universidad Autónoma de Sinaloa , no tiene ningún problema, por lo que demandaron que se investiguen todas las versiones sobre su desaparición.
Una de las versiones es que el menor fue interceptado en la calle Santa Ana, del fraccionamiento Hacienda del Seminario, en Mazatlán, cuando al regresar a su casa, personas en una camioneta color gris lo privaron de su libertad.
La madre del adolescente, Paola “N”, dijo que pese a que se emitió una Alerta Amber con la fotografía y datos de su hijo, no se ha tenido ninguna información sobre su paradero ni las causas por las que presuntamente fue privado de su libertad.
La madre del menor urgió a la Fiscalía General del Estado a que agilice las investigaciones sobre el paradero de su hijo, ante el temor de que su integridad física esté en riesgo pues que desconocen las causas de la desaparición.
En su movilización en la zona Dorada de Mazatlán, los familiares de Víctor Wuilmer Díaz Rosas exhibieron en una enorme lona con la fotografía y los datos: complexión mediana, 1.75 de estatura, tez morena, cejas pobladas y ojos color café oscuro.
La última vez que fue visto llevaba puesta una playera de cuello redondo de color amarillo, morado y azul, pantalón de mezclilla de color negro y huaraches negros de plástico.
om/ed