Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda de Pamela Alison Perea Rojo, de 23 años de edad, y de su sobrino, Jesús Alberto Chaidez Beltrán, de 13 años, quienes presuntamente fueron privados de su libertad por hombres armados en el fraccionamiento Bosques del Rey, en Culiacán.
Se conoce que en este mismo hecho, un trabajador que pintaba la fachada de una de las residencias del mismo fraccionamiento, identificado como Alberto “N”, de 48 años de edad, fue levantado por el grupo armado que viajaba en dos camionetas de lujo.
De acuerdo con la información, hace tres días, cerca de 10 hombres armados que viajaban en dos camionetas doble cabina, intentaron privar de su libertad a un vecino de dicho fraccionamiento, del sector la Conquista, el cual logró huir del lugar.
Lee también: Dan sentencia histórica de mil 650 años de prisión a secuestrador de 66 personas en Tamaulipas
Al no lograr su objetivo, los presuntos delincuentes “levantaron” a la esposa del hombre identificada como Pamela Alison, quien se encontraba acompañada de su sobrino.
Por la denuncia puesta por los familiares, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha del Protocolo Alba para localizar a la joven Perea Rojo, de complexión delgada, con una estatura de 1.60 y cabello rubio. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la espalda y abdomen, y en la pierna derecha tiene un tatuaje en forma de cadena de alambre de púas.
El menor tiene una estatura de 1.6, es de complexión delgada, tez clara, cabello rubio, ojos grandes, color café y boca mediana.
Lee también: Inicia evacuación de turistas varados en Acapulco por medio de puente aéreo: SICT