Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Comisión de Bolsa y Valores de EU demanda a Elon Musk; lo acusa de irregularidades en la compra de Twitter
Un niño de dos años desapareció de su casa en el municipio de Cárdenas, por lo que familiares, vecinos y autoridades llevan más de 36 horas buscándolo, incluso una empresa particular puso a disposición de sus padres un dron para tratar de localizarlo.
De acuerdo a la ficha de Alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) , el menor de nombre Luis Enrique tiene solo dos años de edad y salió de su domicilio particular la mañana del 9 de junio, y desde entonce s se desconoce su paradero , por lo que su integridad física está en riesgo y se pide la colaboración de la sociedad en general para localizarlo.
El pequeño tiene su domicilio en la ranchería el Santuario de Cárdenas, Tabasco, desde donde salió; personal de Protección Civil, así como Carlos Enrique Pérez y Luisa Fuente, padres del menor, y vecinos han hecho lo posible por encontrarlo pero han pasado ya 36 horas.
Con drones buscan a menor de dos años
En esta búsqueda ya incluso revisaron y achicaron un pozo cartesiano cercano al domicilio de la familia Pérez Fuentes con la finalidad de encontrarlo pero no hubo resultado.
La búsqueda se ha intensificado
por laderas y caminos vecinales, además que una empresa puso a disposición un dron para revisar por aire una laguna cercana a la casa del pequeño Luis Enrique.
El temor crece debido a que en el 2018 dos menores fueron asesinados en este municipios en hechos diferentes, logrando en tu momento la FGE detener a los culpables, resultaron ser vecinos de la misma zona.
om/fml