Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Otra joven de nombre Jhoselyn Guadalupe Padilla Gómez, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida en Mazatlán.
Esto fue un día antes de que sucediera lo mismo con la Reina de la Ciruela, Aime Joanna Millán Estrada, la cual fue encontrada muerta en un accidente.
La Comisión Estatal de Busqueda de Personas emitió una alerta para ubicar a la adolescente, la cual, fue vista por última vez el día 31 de marzo en la colonia Benito Juárez, en el puerto.
Lee también: Vinculan a proceso a dos aficionados que iniciaron riña en estadio de Rayados en Monterrey
Los colectivos feministas reclaman a las autoridades municipales y estatales no poner atención a las continuas desapariciones de personas del sexo masculino y femenino, sobre todo, a los dos últimos dos casos escenificados entre el día 31 de marzo y el primero de 1 de abril.
Los datos, Padilla Gómez, establece que tiene 15 años de edad, con una estatura de un metro 55 centímetros, de tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada, ojos pequeños y ovalados, así como nariz mediana y recta.
Un día después de su desaparición, la misma Comisión Estatal de Búsqueda, emitió una alerta de localización de otra joven, Aime Joanna Millán Estrada, que fue Reina de la Ciruela, de la comunidad de Agua Caliente de Garante, de Concordia.
Lee también: Fiscalía de Sinaloa investiga muerte de un niño, cuyo cuerpo fue localizado en aguas de un canal en Los Mochis
Los familiares reportaron haber tenido contacto con ella por última vez la tarde del sábado primero de abril.
Pero fue el martes pasado, que la Policía Municipal de Concordia, localizó el cuerpo de la joven dentro de un automóvil que cayó en un barranco de 30 metros de profundidad, en la jurisdicción de Concordia.
ayef