Más Información

Catean finca donde se reunía “El Barbas”, líder del Cártel de Sinaloa de Morelos, con alcaldes; hallan fosas clandestinas

VIDEO Cuauhtémoc Blanco es captado en la UFC; se niega a hablar con la prensa tras marcha en su contra en CDMX

Feministas queman playera de Cuauhtémoc Blanco en protesta de la CDMX; exigen su destitución del diputado

Caso Teuchitlán: Vinculan a proceso a tercer policía de Tala ligado al rancho Izaguirre; es acusado de secuestro
Reynosa, Tamaulipas.- Como una forma de contar con recursos para iniciar su campaña como candidata a jueza con miras a la elección del Poder Judicial, la activista del colectivo 10 de Marzo, Delia Quiroa, se encuentra vendiendo su auto.
Por medio de redes sociales, Delia puso a la venta un auto Jetta en 27 mil pesos.
"En vista de que el viernes 21 de marzo quedó firme que no habrá gastos de campaña para la elección judicial, el día de hoy pongo en venta mi carrito Jetta automático", publicó Quiroa en redes sociales.

La activista quien participa en la localización de personas desaparecidas en Tamaulipas, estudió la licenciatura en leyes luego de que su hermano Roberto, fue secuestrado el 10 de Marzo del 2014.
Desde entonces, ha luchado por recuperar restos de cementerios clandestinos para que las familias puedan darle cristiana sepultura a sus desaparecidos.
Ahora, Delia busca ser jueza pues asegura, es la única forma en que podrá ayudar a las familias para que la ley de imparta de forma justa para todos.

Sin embargo asegura, requiere recursos para iniciar su campaña y que los ciudadanos conozcan su trabajo por lo que puso a la venta su vehículo.
"Lo vendo barato porque tiene un detalle en la transmisión, jala bien no te deja tirado, ayúdenme a compartir por favor necesito venderlo" compartió Delia en sus redes sociales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro