[Publicidad]
Marinos del “Durango” que llegaron este lunes 27 de abril, al puerto de Guaymas , podrían quedarse confinados, luego de que un integrante de la embarcación presentó síntomas de Covid-19 .
Por la mañana una ambulancia llegó a la Terminal Internacional de Cruceros donde atracó el buque; paramédicos aplicaron protocolos sanitarios similares a los que utilizan con pacientes con síntomas de coronavirus .
Bajaron a un integrante de la tripulación y desde ese momento fue atendido por personal del Hospital Naval de Guaymas.
En un breve comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) informó: “el día de hoy se desembarcó del Buque ARM “Durango” a un elemento perteneciente a citada unidad, para quedar en aislamiento por 14 días en esta Región Naval por presentar un cuadro sintomático de Covid-19 ”
El Hospital Naval de Guaymas en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado tomaron las muestras correspondientes para ser analizadas y descartar un caso positivo de mencionado virus", externó.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito









