Más Información

Aplaza Senado aprobación de Ley de Telecomunicaciones; consultarán a representantes del sector y expertos para mejorar redacción

Francisco combatió los "crímenes" del clero contra menores y personas vulnerables; así es recordado el Papa en el acta de su vida

Trump dice que no eliminará aranceles a China; quiere algo "sustancial", como que EU venda sus productos en el gigante asiático

Suspenden orden de aprehensión contra fundador del Axe Ceremonia; deberá pagar 9 mil pesos para que medida cautelar siga vigente
Culiacán, Sin.- El hallazgo de los cuerpos de dos personas decapitadas, colocados en la cajuela de un vehículo abandonado en el templo católico de La Lomita, motivó que la Diócesis de Culiacán elevara la voz con la autoridad para clamar: ¡Basta de muerte! ¡Basta de violencia!
A través de un texto divulgado en redes sociales se puntualizó que con profundo dolor lamenta el hallazgo de cuerpos de personas privadas de sus vidas en el interior de un vehículo en el estacionamiento de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como la Lomita.
Externó que, como comunidad que busca la paz, no puede dejarse que el miedo ni la desesperanza venza. La muerte no tiene la última palabra.
Lee también Hallan vehículo abandonado en Culiacán con presuntos cuerpos en la cajuela; acordonan el sitio
La Diócesis de Culiacán invitó a todos los fieles a seguir unidos en oración por la paz, a poner en manos de la virgen María Guadalupe a cada habitante de la ciudad a fortalecer la esperanza en medio de la tribulación y a trabajar unidos como sociedad para sanar el tejido social herido por la violencia y la muerte.
En el trascurso de la celebración de una misa en dicho templo católico, en una de las áreas de estacionamiento las autoridades localizaron en un vehículo de la marcha Honda Civic, con las puertas abiertas y dentro de la cajuela localizaron los cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculino, dentro de bolsas de plástico.
La zona donde se ubica la iglesia católica, en la colonia Guadalupe, fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron a verificar la unidad que tenia varias horas estacionada, lo que les llamó la atención, ya que ninguna persona se acercó a identificarse como el propietario.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr