[Publicidad]
Puebla.— El equipo de transición del gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció a los hombres y mujeres que ocuparán cargos en su gobierno.
Al respecto, Verónica Vélez, coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, precisó que los seleccionados revisarán el estado de la administración pública de la entidad.
Abelardo Cuéllar Delgado y Rodrigo Osorio Díaz, encabezarán las secretarías del Trabajo y de Economía, respectivamente.
La Secretaría de Cultura y Turismo la recibirá Vanessa Barahona, mientras que Desarrollo Social, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial será encabezada por Ana Laura Altamirano.
La dependencia estatal de Infraestructura, Movilidad y Transporte tendrá a su titular en Carlos Urbin, mientras que la de Salud estará a cargo de Guillermo Ruiz Argüelles.
Por su parte, la Secretaría de Educación Pública estatal la dirigirá Alejandra Domínguez, mientras que la de Desarrollo Social, Miguel Carrillo.
[Publicidad]
David Méndez Márquez, quien tendrá a su cargo la Secretaría General de Gobierno, dijo que al equipo se incorporarán más personas conforme se requieran. Méndez Márquez trabajó en las dos campañas electorales de Barbosa. Notimex
[Publicidad]
Más información

Tendencias
De fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido las aventuras del Pato Merlín tras su éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Estados
Pemex atiende fuga de nitrógeno en Atotonilco de Tula, Hidalgo; autoridades descartan riesgos

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”






