Culiacán.- En hechos de violencia registrados en puntos distintos de la capital del estado, un joven motociclista fue asesinado a balazos en el sector habitacional de Barrancos mientras que en la colonia Lomas del Magisterio, dos residencias fueron atacadas a balazos por civiles armados, en una de ellas tuvo que ser rescatada una mujer intoxicada.
La Policía Estatal Preventiva y la Municipal fueron alertados que sobre el boulevard las Torres hombres armados a bordo de camionetas perseguían a balazos a un joven que conducía una motocicleta, de modelo reciente.
A un costado de dicho boulevard quedó tendida la joven victima que vestía un pantalón de mezclilla, una especie de sudadera, el cuál al ser revisado por los paramédicos determinaron que este no presentaba signos vitales.

Las autoridades federales y estatales fueron alertadas sobre continuas detonaciones de armas automáticas sobre la fachada, puertas y ventanas de dos inmuebles ubicados sobre la calle Tenochtitlán, las cuales fueron incendiadas.
El cuerpo de bomberos tuvo que intervenir, con seguridad del ejército y la Policía Estatal Preventiva para controlar el fuego y lograr rescatar a una mujer que se encontraba en una de las viviendas, la cual presentó síntomas de intoxicación.
Las autoridades no lograron ubicar a los responsables de los daños resentidos en las dos residencias, donde se registraron daños en puertas, ventanas y en muebles a causa de los incendios que se generaron en su interior.
afcl/LL