Una persona del sexo masculino de nombre, Antonio “N” de 60 años de edad, fue víctima de un atentado a balazos en la colonia El Barrio y posteriormente fue rematado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaba a un hospital. Se informó que la ambulancia fue interceptada por .

Un reporte de una persona herida de bala en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Barrio, movilizó a un grupo de socorristas y paramédicos en una ambulancia. Luego de recoger al paciente, estos fueron interceptados por personas armadas muy cerca de su base, los cuales los despojaron de la unidad.

Lee también

Calles adelante, los hombres presuntamente remataron a Antonio “N”, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

La noche del domingo pasado, socorristas de la que regresaban a su base, en el primer cuadro de la ciudad, luego de acudir a un reporte de una balacera, fueron interceptados en la colonia Guadalupe y los obligaron a abrir las puertas para certificar que no trasladaban a personas heridas de bala.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses