Reynosa, Tamaulipas.- Pánico se generó en la zona centro de la ciudad, al registrarse una balacera entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados.
Los sujetos armados a bordo de una camioneta gris, se encontraron con los estatales por lo que inició una balacera y generó pánico entre cientos de personas que se encontraban en las calles Juárez y Venustiano Carranza.
Por tratarse de la zona centro de la ciudad, en algunas escuelas los alumnos tuvieron que tirarse al piso a fin de no ser alcanzados por las balas y algunos otros, fueron resguardados por sus padres al interior de los automóviles ya que en algunos planteles se esta dando salida al turno matutino.
Los hombres armados trataban de escapar de los uniformados, por lo que al desatarse la balacera, inició una persecución que se extendió hasta la colonia Aquiles Serdán, Constitución y 10 de Mayo.
Los civiles armados chocaron con dos automóviles al realizar una maniobra para escapar en reversa, lo cual finalmente no consiguieron.
Al verse copados, los sujetos intentaron nuevamente escapar y chocaron nuevamente contra dos propiedades en la zona centro, causando daños materiales.
Finalmente, los sujetos escaparon en medio de una lluvia de balas y de acuerdo a informes de la policía estatal, se logró asegurar la camioneta gris en la que viajaban, así como un auto que se encontraba abandonado aunque los hombres, lograron huir.
vare