[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Dos personas que viajaban en una motocicleta perdieron la vida , al ser embestidos en la carretera por una avioneta, cuyo piloto habría intentado un aterrizaje de emergencia.
El percance ocurrió este lunes a las 14:40 horas, entre el ejido Lomas Real y El Barranco , del municipio de Altamira.
Sobre la carretera quedaron los cuerpos de dos jóvenes, a unos metros de la motocicleta en que se trasladaban. La avioneta tipo Cessna con matrícula XBY LM quedó a un costado de la carretera, junto a un árbol.
Las autoridades llegaron al sitio, acordonaron el área y no localizaron al piloto de la aeronave.
Acudió personal de la Sedena, Protección Civil, Policía Estatal y Policía Federal.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito









