Culiacán, Sin.- Las autoridades judiciales buscan a  los ocupantes de un vehículo Toyota, color rojo, conque abandonaron por el boulevard las Torres, en la colonia Progreso en Culiacán, el cual presenta impactos de bala del lado del conductor y rastros de sangre en el interior.

Según los datos que se conocen, los ocupantes de dicha unidad huían de un grupo rival que los atacó a balazos, por lo que al abandonar la unidad  en la que viajaban, estos despojaron a una pareja que transitaba por la misma zona de su vehículo Nissan Versa, en el cual estos huyeron con rumbo desconocido.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado al inspeccionar el interior del vehículo Toyota Yaris, color rojo, con reporte de robo en Culiacán el 14 de diciembre, descubrieron que en el asiento trasera había varias manchas de sangre, lo que hace presumir que por lo menos uno de sus ocupantes se encuentra herido.

Por las evidencias encontradas en dicha unidad que quedó abandonada, en el boulevard las Torres, de la colonia Progreso, los investigadores verifican en hospitales públicas y clínicas privadas, los ingresos de pacientes con posibles heridas de bala.

Sobre el vehículo Nissan Versa, color gris que fue despojada por hombres armados que se presume eran los que viajaban en la unidad abandonada con impactos de bala, se emitió una alerta de búsqueda.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses