Mérida, Yucatán.- Un que registró una falla mecánica impactó un paradero del transporte público y provocó lesiones a un hombre que esperaba el autobús.

El ocurrió en la Avenida Yucatán calle 28 en el fraccionamiento Pinos Florida, al norte de Mérida, donde una mujer transitaba a bordo del automóvil March, y al llegar al cruce de la calle 28 perdió el control porque, al parecer, el volante se atoró.

Lee también

Por este desperfecto se impactó contra el paradero del Va y Ven, donde se encontraba un hombre quien logró esquivar el impacto directo de la unidad, pero no evitó un fuerte golpe en las piernas.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio valoraron a la conductora y al lesionado, y ambos fueron trasladados a un hospital para una mejor atención. En tanto, el paradero registró daños de consideración.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses