Ante la denuncia pública que hizo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca sobre el aumento de la violencia en la entidad , el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que dará seguimiento puntual y atención al tema de la inseguridad.

En su gira por la ciudad de Tuxtepec , municipio ubicado al norte del estado, el mandatario expresó: “hay que responder ocupándonos, y que todo el peso de la ley caiga a aquellos que la violenten”.

En entrevista colectiva, puntualizó que dará personalmente seguimiento a la denuncia de la Coparmex , que realizó este martes un informe detallado de la escalada de inseguridad en Oaxaca .

Indicó que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública ya se reunieron con el sector empresarial, a fin de coordinar esfuerzos para el desatollo del estado y dar garantía a las inversiones.

Murat Hinojosa

anunció que seguirán las obras en la región de la Cuenca , colindante con Veracruz , donde cumplirá las promesas que realizó durante su campaña.

Este miércoles también inauguró la tercera etapa de la obra del emisor marginal que se conecta a la planta tratadora de aguas residuales, sobre el bulevar Francisco Fernández Arteaga, con una inversión de 31.5 millones de pesos .

Así como una nueva zona de condominios habitacionales.

El gobernador dijo que Oaxaca tiene prisa por el cumplimiento de más obras y beneficios para la población.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses