Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
El joven que recibió una golpiza mientras trabajaba en la cadena de comida rápida Subway en San Luis Potosí ya fue dado de alta tras ser hospitalizado por varias lesiones en el cráneo.
Así lo dio a conocer el periodista Humberto Padgett para el programa de Ciro Gómez Leyva en RadioFormula, pues el comunicador acudió al estado donde hizo un recorrido por la zona donde trabajaba el agresor identificado como Fernando Medina.
Lee también Cierran más de 400 tortillerías en Uruapán, Michoacán por amenazas del Cártel de Los Viagras
“A Santiago, al niño de 15 años lo dieron de alta ayer (2 de agosto), de un hospital del Seguro Social y el gobierno del Estado que intervino a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Victimas del Estado lo metieron para que le dieran una revisión en un hospital privado y le hicieran una segunda revisión neurológica en el que se diera cuenta de que su condición está bien”, detalló el también escritor.
Humberto Padgett agregó que le estaban haciendo imágenes de cerebro para descartar que tenga secuelas, “al parecer Santiago no va a tener que lidiar con esta agresión el resto de su vida”.
Corre rumor de que era policía “El Tiburón”
En redes sociales, internautas aseguraron que el también conocido como "El Tiburón" trabajaba con la Policía Municipal.
Lee también Lo que sabemos de la golpiza que recibió un empleado en Subway de San Luis Potosí
Es por esto por lo que el miércoles 2 de agosto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de SLP emitió un comunicado para desmentir dicha versión.
"Derivado de la agresión hacia un joven trabajador en una sucursal de Subway, han surgido versiones mal intencionadas sobre una supuesta relación laboral del agresor con la Policía Municipal. Por ello, la SSCP desmiente categóricamente tales versiones", escribió la dependencia.