Guanajuato.— Un grupo armado disparó contra 21 personas que celebraban una boda en el salón de fiestas Quinta las Torres, en donde tres personas murieron y 18 fueron lesionadas.

El comando interrumpió la celebración a las 11:30 de la noche del sábado en el salón de eventos ubicado en el bulevar Hidalgo, en Salamanca.

Mientras un grupo musical tocaba en la boda, al menos cuatro hombres abrieron fuego; las víctimas cayeron mientras otros corrieron y se tiraron al piso.

Algunas personas heridas se trasladaron a hospitales por sus propios medios, mientras que otras fueron llevadas en ambulancias.

El Grupo Despegue Raza informó, a través de un mensaje, que dos integrantes de su staff, que trabajan como cargadores, resultaron heridos. En sus redes sociales, la agrupación señaló que sus integrantes se encuentran bien.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal llegaron al salón después de recibir varios reportes sobre la masacre.

Establecieron un cordón de seguridad durante varias horas para delimitar la escena del crimen y apoyar al Ministerio Público en la investigación.

El Ministerio Público procesó la escena, recopiló los casquillos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo para buscar a los responsables, quienes huyeron en varios vehículos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses