Culiacán, Sin.- En el segundo cuadro de la capital del estado, hombres armados atacaron a balazos las oficinas de una banda de músicos, la cual se ubica sobre el boulevard, Francisco I Madero, en el corredor de los representantes de conjuntos musicales de diversos tipos, sin que se reportarán personas heridas.
Con este nuevo ataque armado a inmuebles, suman ciento veintidós el número de casas, centros de rehabilitación, residencias y negocios que han sido blanco de detonaciones de armas de fuego y algunos de ellos han sido vandalizados e incendiados.
El nuevo hecho, tuvo lugar sobre uno de los bulevares más transitados de Culiacán, donde se ubican las oficinas de los grupos musicales, desde bandas, duos, tríos, mariachi, bandas y norteños, en donde personas desconocidas descendieron de vehículos detonaron sus armas contra la fachada, puerta y ventanas del local.
Los responsables abrieron por la fuerza el inmueble y luego huyeron del lugar rápidamente, ante que los elementos de las policías municipal, estatal y del ejército, se presentaran al lugar para verificar las detonaciones de armas de fuego.
Sólo el pasado mes de abril, en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, en Culiacán, un comando armado atacó a balazos la clínica de rehabilitación “Shaddal”, tumbó el portón principal y privó de la vida a nueva pacientes y cinco más, entre ellos una mujer, resultaron heridos, por lo que se les prestó auxilio.
LL