Caborca.- La noche del jueves 15 de febrero, fueron atacados con armas de fuego y luego incendiados dos autos tipo vans que trasladaban migrantes, en el se reportan al menos diez personas heridas y un niño de cuatro años sin vida.

Se informó que las unidades circulaban a la altura del tramo carretero Cerro Prieto, cuando fueron interceptados por hombres armados a bordo de vehículos camuflageados tipo militar.

Fueron atacados a balazos y después las unidades fueron incendiadas; diez personas resultaron lesionadas, unas por balas y otras por el fuego. El niño que perdió la vida era de origen ecuatoriano.

Trascendió que las víctimas de este ataque por parte de criminales son de Ecuador, República Dominicana y Honduras.

Lee también

Se desconoce si dentro de las unidades fallecieron más personas. Al lugar llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Fiscalía de Sonora, para las diligencias correspondientes de ley.

Al momento no hay reporte oficial de estos hechos violentos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses