Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos

Sheinbaum: reforma electoral no busca desaparecer las cosas que han funcionado; rechaza que México vaya hacia un régimen autoritario

VIDEO: Tropas europeas llegan a Groenlandia tras reunión con EU; es una muestra de apoyo a Dinamarca
Villahermosa.— El sacerdote Héctor Alejandro Pérez se encuentra grave de salud luego de haber sido atacado a balazos, hecho que fue repudiado por la Diócesis de Tabasco que solicita donadores de sangre para el párroco.
En un comunicado firmado por el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, se detalla que la agresión en contra del presbítero fue a las 5:45 de la mañana de ayer, cuando salía de la casa parroquial, en la colonia Gaviotas Sur, y se dirigía a visitar a un enfermo de la comunidad.
“Dicha agresión se cree fue origen de una confusión con alguna otra persona”, señaló la Diócesis de Tabasco, que aseguró que se le practicó una cirugía y se reporta como muy grave por la pérdida de sangre y lo complejo de las heridas internas.
La Iglesia católica manifestó “su repudio total a esta acción de barbarie, pide al Señor mueva los corazones de los injustos agresores a la conversión y arrepentimiento”.
El gobernador, Javier May Rodríguez, también lamentó el atentado contra el párroco y confirmó que su estado es de gravedad. “Ya estamos trabajando en este tema y lo que decimos (es que) va haber cero impunidad en cualquier acción”, aseguró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








