Monterrey.- El informó que de lunes a miércoles de la próxima semana la asistencia a clases en el sector público será opcional, ante las bajas temperaturas que se prevén en por el frente frío número 24.

El gobernador Samuel García explicó que la medida será temporal, hasta que la temperatura pueda mejorar después del 25 de enero.

"Ante las bajas temperaturas que llegarán este domingo por la noche-madrugada, hemos determinado que los días lunes, martes y miércoles, del 20 al 22 de enero, el esquema de clases sea opcional.

Lee también

“Quedará a discreción de padres mandar a sus hijos a la escuela, por supuesto, las escuelas están listas, abiertas, con todas las medidas preventivas para los niños que vayan", dijo el mandatario estatal.

Se espera que, a partir de la noche del domingo, la temperatura en Nuevo León comience a descender hasta llegar a los 0 grados el día martes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses